Salimos de la casa para ir a la segunda con Saúl y Deisy. Íbamos saliendo de la segunda en el carro cuando ví una camioneta cubierta/camuflageada con tela negra y le dije a Saúl que preparara el iPhone para q le tomara fotos para ver si podíamos vender las fotos a una revista de carros.
Total que seguimos la camioneta como por unas cuantas cuadras y le tomamos unas fotos y video y contacté a la revista "Car and Driver" y le mandé las fotos. Me dijeron que usarían las fotos y que nos iban a pagar $175 por las fotos. Yo le dije "Jandre seveni fai?????" y luego les contesté: "NO"....jajaja...como el comercial q pasaban en la tele.
Pero ya, en serio, les dije que $175 estaba bien y pues bueno...hicimos un poco de paparazzi pero en el mundo de los carros.
Lo que pasa es que como estos carros y camionetas todavía no salen al mercado, pues los entusiastas de carros quieren ver qué es lo que va a salir en el futuro. Es muy raro ver estos vehículos por las carreteras y quien los ve y toma fotos, pues usualmente las venden por unos cuantos 100s de dólares. Entre más popular el carro, más detalle incluído, e interés por esas fotos, más es la cantidad que pagan.
Ahora a donde quiera q vaya, llevaré mi cel listo para tomar fotos si veo algún otro carro camuflageado.
Hágan click AQUI para que vean el artículo en Car and Driver.
SALE VALE.