jueves, 15 de octubre de 2009

Leaving Las Vegas




En uno de mis muy pocos días libres, Saúl, María, Deisy, y yo, nos fuimos a dar una vuelta super rápida a Las Vegas. Nos fuimos el viernes, 9 de octubre y nos regresamos ese mismo día. Son 4 horas a Las Vegas de Los Angeles y el paisaje es puro y puro desierto, aburrido y cansado. Llegamos a LV a eso de las 3:30 p.m., pues habíamos salido un poco tarde de Downey. Dimos la vuelta (en carro) por el centro de la ciudad, donde tomé esas fotos mientras estaba en luz roja.

En el centro, había muchos paisitas que tenían unos mandiles rojos y verdes con letras por atrás que decía algo así como "Te llevamos muchachas a tu cuarto por solo $20.00" Yo creo que los $20 era nadamás para que te conectaran con ellas pero pues aparte uno tenía que pagar lo que las mujeres cobraran, que yo pienso y han de ser como unos $300-$400 mínimo.

Chavito Medina debería de ir a Las Vegas para que se divirtiera un poquito :) Ahhh, también la familia Medina tendría muy buenas aventuras en LV. Me imagino a María en los casinos, tomando cerveza, y gane y gane musho dinero.

Después fuimos a unas dos segundas y luego a comer comida china que la verdad sabía super mala.

Para esto, ya eran las 5 p.m. y después de ahí empezamos a ir de regreso, buscando un pedazo de desierto para tomar unas fotos (que esa era la intención del viaje).

Llegamos a una parte del desierto a un lado de una gasolinera e hicimos una mini-sesión de fotos. Ya luego las pongo aquí porque todavía no están terminadas. Bueno...duramos como una hora ahí y luego seguimos el viaje de regreso a LA.

Llegamos a LA como a las 11p.m. y al siguiente día fuimos a trabajar....ughhhh¡¡¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario