miércoles, 6 de enero de 2010

Mi Nueva Compu

Leslie....la hermosa Leslie

Si! Así como lo leen. Resulta que la laptop de nombre Leslie que tenía desde hace ya un par de años, pues tenía unas fallillas: de vez en cuando la compu se apagaba sola, cuando se le daba la gana. Había veces que estaba editando fotos o escribiendo cosas muy importantes (como estos blogs) y saz! la compu se apagaba sin previo aviso.

La garantía se la acababa de vencer hace un mes y total, la llevé a Apple y les dije del problema y de las veces que había llevado la compu a reparar y que aún seguía con el problema ese. Total, me dijeron que como ya le habían echo muchos arreglos y seguía igual, pues q iban a darme una de las nuevas...grátis!!! Yo me quedé así de "ahhhh....??? me lo juras"? La realidad es que yo se que Apple tiene una póliza q supuestamente si tu producto no logra mejorarse en 5 arregladas, pues te lo cambian por otro. Después de unos minutillos en la tienda Apple, salí sin mi Leslie antigua y sin nada. Me dijeron que la nueva compu llegaría en una samana más o menos y q fuera después a recogerla.

Este martes pasado (ayer) me llamaron q fuera por mi nueva Leslie y pues está bien nice. Está más rápida, más espacio, más..TODO! Ya luego, cuando vaya a Yuba, se las voy a presentar.
Leslie está bastante emocionada de conocerlos a todos ustedes. Gracias por su atención.
Es hora de terminar esta nota.

Pasando a otra nota:

Iba manejando ayer por la noche cuando vi esta calcomanía en una camioneta...creo que era de nacos, pero no alcanzé a ver bien el chofer. Total...se me hizo chistoso que la "mujer" no fuera la típica mujer flaca q ponen en los carros pero que fuera una mujer mas normal.
Ahí dispensen a mi "cedular" por la foto borrosilla y chafilla. Es obvio que mi cedular no estaba pasando por un buen momento. Creo que le hicieron un "fuchi" a mi cedular dos minutos antes. Pero la idea es esa.

Una Mujer Recargada

1 comentario:

  1. Hablando de gordas, en una camioneta viejita en Uruapan o por ahi cerca decia con letras escritas a mano y de color blanco en letras mayusculas, "Di no a las gordas" chistositos, nos descriminan, jajaja.

    ResponderBorrar