jueves, 18 de marzo de 2010

Unas Horas con Los Medinas/Ochoas









Este miércoles pasado, o sea, ayer, recibí una llamada mientras hacía unas llamadas a unos bancos y personas que tratan con mi sitio de Internet. Total, mientras hablaba con los mensos esos, apareció en mi "cedular" una llamada que decía "Chavito Medina". 

Ya se me había avisado que tal llamada iba a llegar en cuestion de días. Desgraciadamente no pude contestar la primera vez, ya que los pinches mensos del banco estaban hable y hable. Total, Chavito Medina y Maria volvieron a llamar después y resulta que andaban ya por estos rumbos y que llegarían a L.A. en cuestion de horas.

Se llegaron las 7 de la noche y quedé de verlos en Whittier. Fuimos a Panda Express a cenar...pero antes de eso, fuimos a cumplirle la ilusión a un niño que se hace llamar Chavito Medina. Compró como 4 números del Super Lotto, no sabiendo que su suerte ha sido la misma desde su infancia: MALA.

Cenamos, reimos, tuvimos un buen tiempo y se fueron a Yuba dos horas después de haber llegado. Me dejaron una cema de pan de Tingüindín y unos cuantos Gansitos™.

La camioneta gigante de Chavito Medina se desvaneció por el Freeway 5.

Ok...ahi los dejo con mi foto..
byeee

3 comentarios:

  1. Que guapo!!!!!!!!!!!! y esa herramienta para que?

    ResponderBorrar
  2. La herramienta nomas x nomas :) gracias :D Es la herramienta q usamos para abrir las llaves del shower...hahaha...estan descompuestas y tenemos q usar pinzas haha.

    ResponderBorrar
  3. jajaja te la hechaste buena con eso de ;

    NO SABIA Q SU SUERTE HIBA A SER IGUAL DESDE SU INFANCIA; MALA

    (O algo asi ) ajjaja no se de donde se te ocurre tantas chistosidades,

    te quiero mucho darlyngggg me encantaria irme a vivir un tiempo contigo seria muy divertido ahuq sea un mes jajaja

    ResponderBorrar