Domingo, 18 de Abril, 2010
María, la hermana de Saúl, cumplió 16 años este 13 de Abril pasado y le compramos un pastelillo e invitamos a unas amiguillas a la casa al mini-festejo. Nos la pasamos chidillo. Habíamos ido a Target a comprar una bolsa de pollo semi-preparado con pasta y Vodka (que así es el sabor) y Saúl lo preparó en un sartén.
Bueno, para no hacércelas muy "cardiaca", la comida salió al mero centavazo, como dice mi papá.
La tía de Saúl y su familia nos invitaron a su apartamento a festejarle el cumple a María con carne asada, frijoles, torillas de harina echas a mano, que por cierto, supieron buenas, porque le había dado el tip que me dió mi mamá: Ponerle un chingo de mantequilla!!!
Comimos hasta más no poder y después de ahí, fuimos a caminar al mini centro comercial que quedaba como a unos 5 minutos de ahí. Mientras caminábamos, "juegaba" con mi cel, tomando fotos de María y company. La hija de la tía de Saúl, iba corriendo y saz! que se cae. Corrí a donde estaba ella y que le tomo una foto :)
Me dice Mila (tia de Saúl), "Pensé que corriste a levantarla y no a tomarle una foto" jajajaja….pero pues no le pasó nada, fué una simple caida.
La cara del dolor
Esta planta me recuerda al árbol que tiene María, mi hermana, en Los Reyes. A poco no?
Pasando al presente-----
Es dominguito lindo y me desperté a las 9 o 10, pero me quedé acostado en cama, leyendo artículos en el Internet sobre Apple :D Terminé levantándome a las 12 y almorzé el recalentado de ayer. Estamos ahorita planeando a ver qué hacemos hoy, ya que los domingos usualmente están muy lentos, aburridillos ,y pues sin nada que hacer mas que dormir o ver los gatos dormir.
Ya por último-----
Fuimos a la ciudad de HP (Huntington Park) porque Saúl y María querían comprar unos zapatos. Vi una calle que se llama "Gage" y pues le tomé una cotillo para cambiarle el nombre a "Gaga"…y en el edificio de atrás estaban escritas unas palabras bien fanny que me recuerdan a una persona que decía Wala Wala. "Hola Compita"
Con esta foto me despido.
Hasta pronto.
SAL+
En la coto donde van caminando, Saul se ve muy bien, y tu con tu sonrisa de niño bueno también.
ResponderBorrar